9 dic 2012

INAUGUREM EL NOSTRE BLOG

La classe de les Marietes encetem aquest nou espai amb molta il·lusió, amb l'objectiu de facilitar la comunicació i el coneixement de les nostres experiències a l'escola.
Esperem que us agrade molt i el gaudiu amb els vostres fills i filles.

11 comentarios:

  1. Hola, classe de les marietes!
    sóc Tàfol, el pare de Llúcia. Enhorabona per aquest bloc tan bonic. Espere que aprenem totes i tots moltes coses a escola i a casa.
    També vull donar-li les gràcies a Míriam per aquest esforç afegit que fa.
    Adeeeeeuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola familias! Por fin ya tenemos blog y ojos para ver lo que ocurre dentro de clase! Muchas felicidades a todas las "marietes"!, nos ha encantado vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per la vostra participació.

    Vull agrair públicament la col·laboració de Miguel, pare de Roque, per poder crear i dissenyar el nostre blog.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos!! estamos encantados por este blog tan bonito que nos perimte de algun modo participar y ver todo lo que hacen nuestros peke ..... felicitaciones a todos los marietes y gracias!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el tío de Jorge. Qué clase mas chula!!! Yo quiero ir también.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado!!! Ver como tu niña sonrie de oreja a oreja al escuchar las canciones que cantan en el clase todos los días, o al ver a sus compis del "Cole de mayores"...no tiene precio. Gracias Miriam por el empeño y el buen trabajo que haces diariamente, por enseñar de la forma más divertida a nuestros hijos, y por este blog, en el que podremos seguir los que nuestros peques aprenden en el cole.

    Un abrazo de Irene, Santi y por supuesto de tu alumna Lucía!!!

    ResponderEliminar
  7. Hellowwwww!!! clase de les Marietes, Miriam y papis, soy Susana la mama de Lucas, me gustaria agradecer a Miriam esta iniciativa tan bonita y q nos permite de alguna forma participar de lo q los niños hacen en el aula,un saludo a todos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. BON NADAL A TOTS I FELIÇ ANY NOU!!!!

    ResponderEliminar
  9. los hijos son lo mejor del mundo y es la mayor ilusion de un padre ver que esta aprendiendo aunque me gustaria un dia espiarlo por la ventana de su clase ajaj saludos.

    ResponderEliminar
  10. soy es papa de lucas romero y estoy muy ilusionado por las fotos que ponen me hacen sentir cerca de él y veo que esta aprendiendo mucho gracias a todos

    ResponderEliminar
  11. soy el papa de lucas romero y estoy muy ilusionado por saber que cada dia aprende mas cosas gracias a todos

    ResponderEliminar